Mundo canino








CORRIENDO PARA ALCANZAR MI META...   UN PLATO DE COMIDA...

MIRA SU CARITA, ÉL ESTA BUSCANDO A SU FAMILIA, SI LO VISTE POR FAVOR LLAMA AL 428838, SU FAMILIA LLORA HACE 2 SEMANAS POR EL, AYER FUE VISTO EN SAVIO Y MONTEVIDEO...
AYUDANOS A AYUDAR!!!
SU FAMILIA LO EXTRAÑA Y LO NECESITA...
ÉL RESPONDE AL NOMBRE DE TOBI...











CANICHES QUE SE PONEN EN FORMA PARA ESTE VERANO!!






Carta de un perro a su amo
Ahora, tu eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. S¿ me tratas con violencia... seré agresivo. háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.
Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual
Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....













El parto de tus caniches

consejos de como atender el parto de tu mascota


cachorrosA pesar de que en muchas ocasiones las perras se las arreglan solas a la hora del parto, es conveniente vigilar que todo vaya bien, e incluso que alguien en el que confíe plenamente la mascota esté presente, para prestar ayuda en caso de ser necesario.

Cuando la hora se acerca, la hembra se muestra inquieta, busca un lugar tranquilo y poco iluminado, por lo que es conveniente prepararle una caja grande donde ella pueda estar cómoda con su camada. La temperatura baja a 37ºC y se lame la vulva con frecuencia. En esta fase, que puede durar algunas horas, es cuando se produce la dilatación pelviana o cervical.

El proceso se iniciará con los primeros esfuerzos de la perra para expulsar su primer cachorro, que ya se encuentra en el canal de parto. Antes de que pasen dos horas después de la primera contracción, nacerá el primer perrito; en caso contrario, será necesario llamar al veterinario.









A LA PELUQUERIA CAN





COMO CORTARLE LAS UÑAS A TU MASCOTA

 











ATENCIÓN ATENCIÓN
UN DATO MUY IMPORTANTE PARA EL DÍA DE HOY.
¿SABIAS QUE TU CACHORRO DEBE SER DESPARACITADO CADA 6 MESES DEPENDIENDO DE SU PESO Y DE SU TIEMPO?

NO TE OLVIDES DE CONSULTAR A TU VETERINARIO DE CONFIANZA POR EL DESPARACITARIO MÁS EFICAZ PARA TU MASCOTA.

ES MUY IMPORTANTE QUE TU MASCOTA ESTE LIBRE DE PARACITOS YA QUE LOS MISMOS PUEDEN AFECTAR TAMBIÉN A TU FAMILIA!

SI QUERES A TU MASCOTA CUIDALA Y DESPARACITALA!

ES FUNDAMENTAL QUE SEPAS QUE UNA BACTERIA COMO ESTA PUEDE MATAR A TU CANINO!

                                   SI BIEN LAS FLORES SON HERMOSAS Y CON ELLAS LA PRIMAVERA, SINCERAMENTE A MI NADIE ME SUPERA!

ACA TE ESPERO SENTADO AL LADO DE UN FLORERO! VENI A BUSCARME ASI MUY PRONTO TE VEO!!




PARA CADA GUSTO, UN COLOR DIFERENTE.
-BLANCOS
-NEGROS
-APRICOT
-GRISES
-COLORADOS
-CHOCOLATE
-BEIGE
 - Y MUCHOS MÁS.

LOS MÁS TIERNOS Y JUGUETONES CANICHITOS ESTÁN ESPERANDO PARA QUE LOS ADOPTES.
SUS MIRADAS COMPRADORAS, TE ENDULZAN PARA QUE VENGAS A BUSCARLOS!!
ELLOS SUEÑAN CON TENER UN HERMOSO HOGAR CON UNA PRECIOSA FAMILIA PARA COMPARTIR LA DIVERSIÓN.

LAS  MASCOTAS MÁS HERMOSAS AL PRECIO QUE JAMÁS IMAGINASTE
-CANICHES MICRO TOY: $1200
-CANICHE TOY:$ 900
CANICHES A TODO COLOR

                                 AUNQUE SOMOS NEGROS, NO PODEMOS DEJAR DE SER TAN TIERNOS!
                         Y COMO DIJO PIÑON FIJO: LENGUA AFUERA DAAAA


ME PODRIAN LLAMAR ROSA!!!

 

NO SERÁ MI HUESITO PEROOO ME SIRVE PARA MASTICARLO!
TANTAS FLORES ME DAN SUEÑIITOOOOOO!! zZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Si queres a tu mascota, cuidala de la forma más natural, siguiendo los siguientes tips que te presentamos:
tips para el cuidado de tu caniche:
- en base al alimento: alimentarlo 3 veces al dia, con el alimento recomendado por el veterinario de confianza. ademas podes anexar pollo o carne a su comida diaria.
- higiene: el caniche debe bañarse solo una vez por semana, ya que el baño excesivo puede ocacionar daños en su cabello como puede ser caspa, irritacion en la piel, que se opaque el pelo, etc. El cepillado de su cabello debe ser diario, ya que los pelos muertos ocacionan nudos en su pelaje y estos no permiten hacerle un buen corte al cachorro.



CANICHES..
El caniche o poodle es una raza de perros que desde el siglo XV hasta nuestros días es considerada de uso exclusivo para el lujo de los aristócratas y nobles. Conocidos por su pelaje lanoso y rizado, existen las variedades gigante, mediano, enano y miniatura o toy. Hasta el Renacimiento, éste era un perro cobrador de aguas: recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como patos y cisnes.
HISTORIA DE LA RAZA

Procedentes de Francia, los caniches son descendientes del Barbet, originarios de los pantanos alemanes; y en la Edad Media, fue destinado para la caza de aves natatorias como el pato o el ganso, de modo que se seleccionó por características tales como su adaptabilidad al terreno cenagoso y su resistencia al agua, lo que hace que esta raza, junto con otras sean llamados perros de agua.
A partir del siglo XVI, los caniches empezaron a ser famosos por su belleza e inteligencia, sobre todo en diversas presentaciones circenses y obras de arte de diversos autores como Alberto Durero y Francisco de Goya. En tiempos de Luís XVI de Francia ya era muy común su presencia en la corte francesa.

Cachorros de Caniche Toy.
Por cambios en el gusto en cuanto a su apariencia, durante el siglo XIX se despreció la protección del pelaje que, hasta entonces, tenía la función de resguardarlo de la hipotermia, por lo que los estilistas empezaron a crear diversos cortes como el Británico montano y el Continental. Para los caniches recién nacidos, se inició la costumbre de amputar la cola.
En la Guerra franco-prusiana se empezó la difusión de la raza como tal, destinada para los millonarios y aristócratas. Solo en el siglo XX predominaba la variedad Gigante, por lo que posteriormente surgieron con aprobación de las asociaciones caninas —como el Kennel Club— las variedades Standard (de escasa difusión desde 1792), Miniatura (1911) y Toy (1957). En los años finales del siglo XX surgió la raza híbrida de los Labrapoodles (combinación de caniche con labrador).

Contenido




VARIEDADES

Cachorro de Caniche Standard

Grande

Se cree que es la variedad original de la que surgieron las demás a través de cruces para reducir la talla. La altura a la cruz varía desde 45 a 60 cm, se admite 2 cm de más, siempre que el ejemplar guarde las proporciones.
En las exposiciones celebradas bajo las normas de la FCI, los ejemplares de color negro, blanco y marrón se juzgan en un mismo grupo para la obtención del CACIB. Lo mismo ocurre con los ejemplares de color gris, albaricoque y rojo; el mejor de cada uno de estos grupos pasa a un juicio final para determinar el mejor ejemplar de la variedad.

Mediano

Este tipo de caniche es tal vez, el menos conocido, y a la vez el más tranquilo. Mide de 36 a 44 cm de cruz, y como en todos los tamaños, solo se aceptan los colores lisos en el pelaje.

 Enano

Esta variedad presenta una altura a la cruz menor a los 35 y mayor a los 28 cm.[1] Tiene que parecer un caniche de tamaño mediano, pero más pequeño y no presentar ningún signo de enanismo. Como en las variedades más grandes, son juzgados agrupados por colores.

 Toy


Caniches Toy, 18 semanas.
La variedad tiene una altura de entre 24 y 28 centímetros a la cruz o alzada, siempre que se mantengan las proporciones y que no presenten ningún síntoma de enanismo. Se juzgan todos los colores juntos.