Verte natural

LECCION DE HOY: ¡CUIDATE EL ROSTRO ANTES DE MAQUILLARTE!
Pasos sencillos para cuidar tu piel y verte radiante en todo momento.

  1.     LIMPIEZA: Utiliza un gel limpiador sin alcohol ni aceite para lavar tu rostro y tu cuello, esparce el gel sobre todo el rostro húmedo, con movimientos circulares, suaves y ascendentes, que vayan del mentón a las cienes y la nariz a la raíz del cabello, procura no maltratar tu piel con demasiada presión, enjuaga con abundante agua y seca con un paño o toalla limpia.
  2.     TONIFICA: (Si tu piel no es seca o sensible) Aplica con una borla de algodón u tónico o loción astringente para controlar la grasa y eliminar impurezas que pudieran haber quedado en la piel.
  3.     HIDRATA: Aplica un gel o crema hidratante a base de elementos naturales que protejan tu piel del maquillaje y de elementos ambientales que pudieran agredir la sensible piel de tu rostro para maquillarte.




                          ........................................                            
¡¡CLASE DE MAQUILLAJE NATURAL AL ALCANCE DE TUS MANOS!!




                       .....................................................


Una base ligera de efecto natural. Con ingredientes minerales y vitaminas, cubre imperfecciones y cuida la piel, dejándola respirar y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.









.................................................................................................................



En este sitio podrás encontrar una gran variedad de maquillajes naturales adecuados para cada ocasión y piel.
Empezá a sentirte bien con los beneficios que te ofrecen estos maquillajes de gran calidad, ya que su elaboración  son a base de productos naturales que le proporcionan un cuidado excepcional  y especifico a tu piel.

Cuando hablamos de sombras un color nunca es suficiente.


-piel hasta 7 años más joven
-devuelve firmeza y elasticidad
Efecto lift en rostro y parpados



Nacidas para hacerte soñar, cada una de nuestras fragancias femeninas provenientes de una fuente de inspiración.  Mithyka, un aroma intenso y cálido que captura la esencia de una diosa moderna.

Retirar el maquillaje es un paso fundamental en el cuidado de la piel. La LOCIÓN DEMAQUILLADORA ESSENTIAL, combina dos delicadas texturas para eliminar gentil, pero eficazmente el maquillaje de la piel del rostro.


No hay secretos ni misterios ni misterios en el maquillaje, cualquiera puede hacerlo, por eso L´Bel creamos productos para ayudarte a resaltar la belleza de la manera más sencilla.
..............................................................................................................